La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-07-2012, 12:52
dylan dylan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 22 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Quién me puede fabricar un timón por Murcia, Alicante sur?

Cita:
Originalmente publicado por Albana Ver mensaje
Buenas y unas .

Pues que se me ha partido el timón y se me ha caido al fondo del mar en una regata en San Pedro.

El barco es un Astraea Azor 260, con timón en el espejo, y según algunos cofredes, el astillero Astraea ha cerrado. Mi primer pensamiento fue contactar con el astillero para que me hicieran otro igual, pero sino existe...

Necesito un timón nuevo, y además el barco lo tengo preparado para regatas con unos resultados bastante buenos, con lo que me gustaría hacer un timón adecuado, y con garantías. Por eso no sé muy bien a quién acudir.
Cuando llegué al puerto me enteré de tu percance, hasta entonces al perderte de vista creía que estaba haciendo un regatón. Yo pasé hace poco por un percance similar y sé lo mal que se pasa, aunque dentro de lo malo el ir en regata tranquiliza un poco. Me imagino que gobernarías con el fueraborda y te refugiarías en el T.Maestre.
En cuanto al arreglo del timón yo le preguntaría a Manolo el dueño de Anjomar, trabaja muy bien el plastico y es bastante serio. Tiene la nave cerca del polideportivo de San Pedro y siempre está por los nauticos de la zona. Los marineros de Lo Pagán seguro te pueden hablar de él, el único problema es que anda siempre muy liado y más en esta época. También puedes preguntar en los astilleros de Guillermo Martinez (Serviola) en S.Javier
cualquiera de ellos creo que te puede solucionar el problema. En fín, que tengas suerte y lo soluciones rápido.

Madeira
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro