Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2012, 22:24
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
pues lo comparto bastante, dicho lo cual para Hungría yo preveo que Vettel y Webber le sacarán medio segundo a Ferrari y Mclaren justo en las 2 últimas vueltas de la Q3 (para no cantar mucho) e irán con todo el domingo en la carrera ya que ya no pueden "dejar" ganar más a Alonso......

Vamos, que sacarán todo el arsenal legal o ilegal que tengan en los cajones, para ir restando puntos a Alonso porque será complicado que Alonso se marque un cero en lo que queda de mundial !!

De todas formas mis previsiones valen lo que todos sabemos, estoy a más de 150 puntos de los líderes tabernarios !!!

No sé, no sé, mira que están muy vigilados después que los pillaran con las manos en el pastel, y se merecian una sanción de aupa, que creo que ya no colará en otra ocasion, y si vuelve a ocurrir, no creo que Ferrari se quede callado, que le va mucho en el envite, y la FIA ya no está permitiendo tanto pasteleo con RB como el año pasado. Como mucho les tocará la loteria con los neumaticos, que esa es otra del enano albino.
Citar y responder