Cita:
Originalmente publicado por perurena1
Eso pensé que era lo que habían hecho, ya que en Valencia el coche volaba, literalmente, y según ellos, debido a mejoras aerodinámicas, y en esa carrera se les fundió el motor, lo que mosqueaba, ya que en la actual F1 no rompe motores ni Raikonnen, que ya es decir, y fue a los unicos, junto con Grosjean, que casualidad, tambien con motor Renault y haciendo un carreron, que se les estropeó el motor, y de repente cae ese medio segundo. Algo huele a podrido en RB, que si no hacen trampas no ganan.
Si pilla Alonso ese coche, finiquita el mundial en seis carreras, y en vez de radio, que le pongan compact disc, que si no se aburre    .
A ver que tal se pone Hungria
|
pues lo comparto bastante, dicho lo cual para Hungría yo preveo que Vettel y Webber le sacarán medio segundo a Ferrari y Mclaren justo en las 2 últimas vueltas de la Q3 (para no cantar mucho) e irán con todo el domingo en la carrera ya que ya no pueden "dejar" ganar más a Alonso......
Vamos, que sacarán todo el arsenal legal o ilegal que tengan en los cajones, para ir restando puntos a Alonso porque será complicado que Alonso se marque un cero en lo que queda de mundial !!
De todas formas mis previsiones valen lo que todos sabemos, estoy a más de 150 puntos de los líderes tabernarios !!!