Ver mensaje
Antiguo 03-10-2007, 16:36
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Gran Prix Del Atlantico

Cita:
Originalmente publicado por Manuel Ver mensaje
Hola mariñeiros
Aqui me teneis buscando piloto de viento y placas solares.
No me fio ni un pelo de la electronica y donde este un buen Aries(Quie me mandaria a mi regalar el anterior) que se quiten todo tipo de circuitos electronicos.
Encima a esta electronica tenemos que alimentarla y el piloto de viento en portatntes no me satisfizo la vez anterior, por eso empiezo a buscar placas solares que me soperten radar(Para poder dormir cada 20 minutos) portatil para el Maxsea,piloto automatico(por mis brazos),blu(por meteorologia),elestronica(por vicio),cargador para Iridium(por mi familia).............. y mas,mucho mas.
Conoceis mercado de segunda mano,o tal vez alquiler por seis meses en al gun sitio.
Bueno tampoco estaria mal, que me presentarais un altruista patrocinador de solitario anonimo,dispuesto a respaldar a un individuo con ninguna ansia de victoria deportiva, que lo unico que pretende es atravesar el charco y pasear un poquito ,tranquilamente, seis meses por el Caribe.
Si fuese asi no me importaria comprarlo todo nuevo y en junio sortearlo entre taberneros.
Bueno,lo dicho,si teneis informacion se agradecra con cariño eterno.
Besos a todas
Bo vento a todos
Bueno, Manuel. Te veo totalmente decidido a hacerla, y en solitario.

Te seguiremos la pista todo lo que podamos y si en alguna cosa, personalmente, puedo ayudarte no dudes en contactar conmigo.

Esto se vá animando, a ver cuantos cofrades se suman a la travesía.
Citar y responder