![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mariñeiros
Aqui me teneis buscando piloto de viento y placas solares. No me fio ni un pelo de la electronica y donde este un buen Aries(Quie me mandaria a mi regalar el anterior) que se quiten todo tipo de circuitos electronicos. Encima a esta electronica tenemos que alimentarla y el piloto de viento en portatntes no me satisfizo la vez anterior, por eso empiezo a buscar placas solares que me soperten radar(Para poder dormir cada 20 minutos) portatil para el Maxsea,piloto automatico(por mis brazos),blu(por meteorologia),elestronica(por vicio),cargador para Iridium(por mi familia).............. y mas,mucho mas. Conoceis mercado de segunda mano,o tal vez alquiler por seis meses en al gun sitio. Bueno tampoco estaria mal, que me presentarais un altruista patrocinador de solitario anonimo,dispuesto a respaldar a un individuo con ninguna ansia de victoria deportiva, que lo unico que pretende es atravesar el charco y pasear un poquito ,tranquilamente, seis meses por el Caribe. Si fuese asi no me importaria comprarlo todo nuevo y en junio sortearlo entre taberneros. Bueno,lo dicho,si teneis informacion se agradecra con cariño eterno. Besos a todas Bo vento a todos
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grand Prix del Atlántico 2008 | llansador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-11-2007 18:29 |
| Regata Gran Prix Del Atlantico | pampero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-09-2007 13:53 |
| La RFEV anuncia el Campeonato de España de GP 42 y el Gran Prix y el Campeonato de Es | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-06-2007 13:20 |
| Gran prix de Ferrol | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-03-2007 10:05 |
| llego el gran dia | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 52 | 27-02-2007 22:03 |