Ver mensaje
Antiguo 02-08-2012, 21:02
Waterworld Waterworld esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: que barco me compro?? doqueve venecia 11.50, gallart 13.50, Beneteau 11.20...

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Refit de un barco, en terminos generales, es una puesta al dia del mismo. Habida cuenta de que es un buque de recreo, de cualquier medida por supuesto, la actualización técnica implica una actualización del confor sobre el que prevalecen los gustos del dueñ@.
En los tipos de barcos que nos ocupa, el dueño mando, a partir de un Gallart 13.5 puedes hacer un trawler de 12 nudos, o un fisher de 30, o un fly de 35 nudos, se le puede poner un nuevo generador y un nuevo clima, o no, normalmente es necesario actualizar las instalaciones electricas, sanitarias, clima, electronica y una nueva carpinteria interior que incluye tapizados y decorados a gusto de la comandanta, esto les encanta gestionarlo a ellas y hay que dejarlas.
Si el barco no tiene modificada la popa se le actualiza en función de la aplicación.
En España hay empresas serias especializadas capaces de dar un precio cerrado y un plazo firme de entrega.
En todo esto el nivel lo establece el dueño y su bolsillo.
lo siento por el rollo.
Yo al final como dije antes cuando tenia todo preparado para hacer un trawler,se me aparecio el Doqueve 42 y abandone el proyecto, en cuanto a la pasta estaban igualados.
Suerte y saludos
ah.. yo pensaba que hablabas de renovados por dentro nada mas, que asi he visto varios....

de momento sigo mirando, no tengo prisa, ya que este verano para lo que queda no nos importa seguir con la faeton, y si aparece algo interesante adelante, pero no me voy a precipitar ya que al ser "abueletes" hay que mirarlos mucho...

Citar y responder