![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Avisos |
![]() |
|
Herramientas | Estilo |
#26
|
||||
|
||||
![]() mañana voy a ver un 13.50 a el masnou, pero el 10.50 del que me han hablado no se donde esta, me lo ha dicho quien me vendio la Faeton, de Arenys, y he de ir la semana que viene a verlo, pero no se donde, cuando lo sepa dire...
![]() ![]() |
#27
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El proyecto incluida mandar los motores al chatarrero e instalarle dos Solé´s de 100 shp con reductoras con el ratio necesario para no tocar las lineas de ejes, un generador de 10 kvas insono de la misma marca y un clima adaptado centralizado con la condensadora en la sala de maquinas. Las instalaciones de fonta, hidraulicas y sanitarias puesta a cero y toda la electronica nueva y sencilla. Rehacer el cálculo de estabilidad por si las moscas y para adaptarlo a su nueva velocidad de servicio. Al final compré un Doqueve 42 mucho mas moderno y a buen precio, con el que estamos felices. para mi es el mejor barco de los tres que propones con diferencia, pero ojo si no eres experto busca a uno que te lo evalúe. Ojo con la titulación necesaria para el 13.5, algunos te vale con el PER y otros necesitas Patron de Altura, un cachondeo naval hispanico. Suerte Editado por Cabot en 29-07-2012 a las 08:53. |
#28
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Eslora.- 11,99 metros Titulación requerida.- PER. ... y no me preguntes si 42 son pies, pulgadas o los años que tenía el fundador cuando empezó a construir barcos.... ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. |
#29
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
#30
|
||||
|
||||
![]() Con estos cv va a ir lento....
__________________
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta |
#31
|
||||
|
||||
![]() Cita:
---12.50 de eslora. Titulación requerida: Patron de Yate.--- No le dí demasiada importancia, pero la tendrá a la hora de venderlo seguro. Me dieron los papelotes a finales de julio y conociendome el "percal" corría el riesgo de pasarme el verano sin barco..... La respuesta del hombre de la Administración fue curiosa, en plena canicula, "" joder si a ti te da igual, puedes mandarlo igual ¿no?"" saludos Editado por Cabot en 29-07-2012 a las 17:29. |
#32
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. ![]() ![]()
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. |
#33
|
||||
|
||||
![]() Si no fuera porque puedo revolver el gallinero y joder a los colegas, las liaría buena.
Como vivo en el Infierno, la capitan del reino, y estoy jubilata estuve tramando de darme una vuelta por los conocidos territorios de Ruiz de Alarcón nº 1 y liarla, porque la eslora ISO de la DOQUEVE 42, según la legislación aplicable es 12.50 metros, pero prefiero estarme quieto. Cuando llegue el momento iré donde mi amigo y colega el "Jibaro" y le pondremos 11,85 metros y listo. saludos |
#34
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. |
#35
|
||||
|
||||
![]() Si miras aquí:
https://www.google.es/search?sugexp=...8&q=doqueve+42 Los de menos de 12 metros ganan por goleada..... ![]() ![]() ![]()
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. |
#36
|
||||
|
||||
![]() Es curioso con todos los que aparecen y no hay dos de la misma eslora a pesar de que salieron del mismo molde.
Curiosodades de la nautica hispana. Saludos |
#37
|
||||
|
||||
![]() Has pensado en pasarte a la vela ?????
![]() ![]() ![]() |
#38
|
||||
|
||||
![]() de momento no... quizas mas adelante, para la navegacion que yo hago mejor los tractores, me gusta la vela, pero ahora le saco mas partido al motor
![]() ![]() |
#39
|
||||
|
||||
![]() vaya... menudo chasco, el sabado tenia que ir a ver a las 11, un Gallart 13.50 al Masnou que parecia estaba muy bien y ademas era de los mas nuevos, del año 1985, y me llaman el mismo sabado a las 9:30 que lo habian vendido el dia anterior
![]() ![]() ![]() a seguir buscando se ha dicho, ![]() ![]() |
#40
|
||||
|
||||
![]() Hola
![]() Has visto una que vende un cofrade en el foro de compra-venta ? . No conozco el barco ni al cofrade mas que de la barra de la taberna pero tiene buena pinta . http://foro.latabernadelpuerto.com/s...incess+riviera |
#41
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
#42
|
||||
|
||||
![]() ¿Que pensabas Carlos?.
Estabamos hablando de autenticos "abueletes". Por eso algunos hemos insistido en inspecciones minuciosas precompra, gastos elevados de mantenimiento, remotorizaciones, etc... El collo puro no existe, creo, se pueden comprar barcos de esta época baratos, pero o te lo haces tu, si estas capacitado y tienes tiempo libre o preparate y prepara la cartera. La otra opción es partir de cero y hacer un refit, palabreja que ahora esta tan de moda, pero a precio cerrado, tendrás un buen barco a precio asequible y hasta cierto punto hecho a tu gusto. suerte y buen verano |
#43
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
#44
|
||||
|
||||
![]() Refit de un barco, en terminos generales, es una puesta al dia del mismo. Habida cuenta de que es un buque de recreo, de cualquier medida por supuesto, la actualización técnica implica una actualización del confor sobre el que prevalecen los gustos del dueñ@.
En los tipos de barcos que nos ocupa, el dueño mando, a partir de un Gallart 13.5 puedes hacer un trawler de 12 nudos, o un fisher de 30, o un fly de 35 nudos, se le puede poner un nuevo generador y un nuevo clima, o no, normalmente es necesario actualizar las instalaciones electricas, sanitarias, clima, electronica y una nueva carpinteria interior que incluye tapizados y decorados a gusto de la comandanta, esto les encanta gestionarlo a ellas y hay que dejarlas. Si el barco no tiene modificada la popa se le actualiza en función de la aplicación. En España hay empresas serias especializadas capaces de dar un precio cerrado y un plazo firme de entrega. En todo esto el nivel lo establece el dueño y su bolsillo. lo siento por el rollo. Yo al final como dije antes cuando tenia todo preparado para hacer un trawler,se me aparecio el Doqueve 42 y abandone el proyecto, en cuanto a la pasta estaban igualados. Suerte y saludos Editado por Cabot en 31-07-2012 a las 21:00. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Waterworld (02-08-2012) |
#45
|
||||
|
||||
![]() Cita:
de momento sigo mirando, no tengo prisa, ya que este verano para lo que queda no nos importa seguir con la faeton, y si aparece algo interesante adelante, pero no me voy a precipitar ya que al ser "abueletes" hay que mirarlos mucho... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
gallart doqueve comprar |
|
|