Ver mensaje
Antiguo 03-08-2012, 09:16
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Saludos desde la oficina de prensa del astillero de Andrés Durán

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
Es cierto, no quise referirme a la vuelta al mundo sino a la Mini transat 6.50. Perdonad mi ignorancia pero soy neófito en esto de la vela.

Bonito coche el de la foto pero para tener uno de esos tiene que sobrar el dinero. Y con lo que cuesta me compraría un barquito tipo crucero antes que un coche.
Y a mí tampoco me gusta el Bentley, la verdad. Pero junto con el Rolls es la máxima expresión del lujo interior.

Saludos.
No tienes porque pedir perdon, hombre!!!

Cita:
Originalmente publicado por chinijo Ver mensaje
...
Carlos muchísimas gracias por aportar tantísimo conocimiento sobre Minis. Que pena que no pudieras cumplir el sueño de tu vida... pero bueno, ¡¡¡tranquilo que aun tienes cuerda para rato!!!

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Hola:

Una cosa es que se consienta, hasta cierto punto, desde este foro la promoción de un astillero español y más si es de la mano de un forero. Pero otra muy diferente es crear un hilo publicitario en el que incluso se dan precios y se intenta vender barcos. Eso se denomina spam y es motivo de la eliminación de muchos mensajes al cabo del día. De lo contrario, la Taberna del Puerto hace ya tiempo que se hubiera convertido en un foro de anuncios.

Así que recuerdo que los hilos comerciales no están permitidos en este foro y que para ellos existe un foro de profesionales. De continuar en esta línea me veré en la obligación de cerrar el tema.

Saludos
Mil gracias por el aviso Javi.

Siento que esto te haya incomodado, yo simplemente he hecho lo mismo que en los bares náuticos que frecuento, comentar esto tan bonito que me está pasando. Entre medio, alguna coña, para ver si algun amigo cambia de barco... pero, como la gente tiene criterio -por eso la vida les permite llegar a tener un barco-, es más que evidente que así no se vende un barco... es mucho más dificil.

Pido disculpas por el error, ese mensaje debería haberlo mandado por privado...

Por cierto, que he intentado contactar contigo por privado y no lo permites. Coincidimos en el R.Pozoblanco, yo estaba de crono haciendo la entrada al reagrupamiento, me enteré despues al ver tus videos de youtube (estoy suscrito).

Salu2, y ya te digo, disculpame, y si tienes que meter la tijera, metela! (aq mil gracias por avisar antes)