![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que se consienta, hasta cierto punto, desde este foro la promoción de un astillero español y más si es de la mano de un forero. Pero otra muy diferente es crear un hilo publicitario en el que incluso se dan precios y se intenta vender barcos. Eso se denomina spam y es motivo de la eliminación de muchos mensajes al cabo del día. De lo contrario, la Taberna del Puerto hace ya tiempo que se hubiera convertido en un foro de anuncios. Así que recuerdo que los hilos comerciales no están permitidos en este foro y que para ellos existe un foro de profesionales. De continuar en esta línea me veré en la obligación de cerrar el tema. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Sahel (18-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Carlos muchísimas gracias por aportar tantísimo conocimiento sobre Minis. Que pena que no pudieras cumplir el sueño de tu vida... pero bueno, ¡¡¡tranquilo que aun tienes cuerda para rato!!! Cita:
Siento que esto te haya incomodado, yo simplemente he hecho lo mismo que en los bares náuticos que frecuento, comentar esto tan bonito que me está pasando. Entre medio, alguna coña, para ver si algun amigo cambia de barco... pero, como la gente tiene criterio -por eso la vida les permite llegar a tener un barco-, es más que evidente que así no se vende un barco... es mucho más dificil. Pido disculpas por el error, ese mensaje debería haberlo mandado por privado... Por cierto, que he intentado contactar contigo por privado y no lo permites. Coincidimos en el R.Pozoblanco, yo estaba de crono haciendo la entrada al reagrupamiento, me enteré despues al ver tus videos de youtube (estoy suscrito). Salu2, y ya te digo, disculpame, y si tienes que meter la tijera, metela! (aq mil gracias por avisar antes) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también pido disculpas por haber pedido la información en abierto. Está claro que la debía de haber pedido en privado.
Y sin darnos cuenta hemos estado tratando temas comerciales en un foro que no está hecho para eso. De todas formas espero que no nos cierren el hilo, pues aparte de nuestro desliz, se han aportado cosas muy interesantes sobre el mundo de los mini ( especialmente lo aportado por Chinijo). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Chinjo, muchas gracias por tu imformación. Ha sido la mar de completa. Yo ya había leído algo y me había apasionado por esa regata en la que se recorren tam largas distancias, en solitario y sin casi ayudas a la navegación.
Y también leí que paraban por mi isla ( Tenerife) en las regatas originales aunque luego cogieron otros destinos para hacer la primera parada ( Lanzarote, Madeira). Sería una maravilla que volvieran de nuevo por estos lares. Por cierto que el Coco del que hablas de La Palma es posible que fuera el que estuve a punto de comprar pero al final me arrepentí. Bueno gracias de nuevo por toda la información aportada. Saludos y una rondas fresquitas ![]() que aquí hace mucha calor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mauricio, si estas en Tenerife, seguro que podras ver el Gulliver, el Coco que estaba en La Palma, creo que esta en Radaazul.
Victor tenia el barco muy cuidado, siempre hay cosillas en barcos viejos, pero a mi me consta que lo paso mal por desprenderse de él.... A mi me paso lo mismo, circunstancias, ahora lo añoro un monton.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si le echo un vistazo cuando pueda. Y gracias por la información. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy perro viejo aqui... y debería haber sabido cuando hacer uso de los MP. Pero bueno, a navegar que es lo importante! ![]() Cita:
![]() PD: acabo de hablar con Alex, ibicenco, va con su amiga Angy -argentina- en su Zero, acaban de llegar a Lanzarote después de una travesía, muy, muy movida... y la única avería la han tenido en el fueraborda... que "casualmente" para las regatas de Classe Mini se desmontan Es la leche lo que saben estos franceses... ![]()
|
|