Ver mensaje
Antiguo 05-08-2012, 19:36
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Un fallo tonto que me esta costando el verano

a todos nos puede pasar, asi que tu tranquilo y paciencia, curiosamente te sera dificil recordar como se siente cuando no te duele nada, al menos a mi me pasa cuando tengo alguna historia de las que requieren analgesicos y antiinflamatorios para bufalos...

lo que si te puedo asegurar es que, dentro de lo incomodo, y en comparacion con lo que te hubiera podido pasar, no has salido realmente malparado; conforme leia visualizaba que se te iba un dedo en el ollao del genova o que caias al agua con una luxacion de hombro y codo...

dos cosas:
- agradecerte ante todo que hayas compartido una experiencia que mas de uno no mencionaria por el embarazo de haber metido la pata
- tienes una leccion aprendida por la via dura, lo que no quiere decir que no pueda volver a ocurrir, asi que nada de bajar la guardia

desde luego yo soy partidario de en primer lugar arrancar el motor, cazar, la mayor para evitar botavarazos y poner un rumbo de cenida rabiosa, que la mayor porte y haga mas suave el cabeceo, y entonces encargarse del genova (yzup*ta*adre); es una maniobra que teniendola clara en mente la llevas a cabo en un minuto y casi de manera instintiva
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
ignius (06-08-2012)