Ver mensaje
Antiguo 08-08-2012, 18:38
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: cual de estos dos comprariais?

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
Entiendo lo que quieres decir. Y estoy de acuerdo en su vertiente nautica. Pero, sinceramente, la comparacion ... Sinceramente, una evocacion asi de una injusticia tan brutal y que provoca semejante sufrimiento, .... queda fuera de lugar. Y encima para una frivolidad como "que barquito me compro". Ya se que no lo dices con mala intencion. Pero es que la intencion (o, cuanto menos, el desprecio) esta inevitablemente implicita en el hecho.

Esfuerzate un poco. ¿Seguro que no se te ocurre otra comparacion?

Salut!

Tupac Amaru
Te agradezco el tono constructivo de tu cita, no obstante si ojeas algunos de mis posts que por cierto son pero que bastantes, precisamente la tendencia y mis inquietudes en estos temas son precisamente altas. No lo veo como una frivolidad y menos un desprecio.

A veces hay que mostrar la fotografia de un perro atropellado para que se levanten ampollas y se exiga un cambio en la legislacion que castigue con Codigo Penal, el abandono animal. Ya se que esto tampoco tiene que ver con Que barquito me compro ? Pero ya que la nautica no es un planeta aparte, creo que todo tiene su razon al mezclarlo, aunque duela.

Y sobre el tema que nos conlleva, mil veces un HR, por lo menos como muestra de apoyo a la gente que intenta hacerlo bien en esta vida, y que priman ese trabajo a la cuenta de resultados de la compañia, sean barcos o comida para perros.

Editado por carlos g. en 08-08-2012 a las 19:13.
Citar y responder