Cita:
Originalmente publicado por carlos g.
Creo que es una comparacion un poco obscena y pido mil disculpas por ello, pero es la forma de entender mejor la respuesta a esta pregunta, por supuesto desde mi punto de vista, peculiar, personal e incondicional de los astilleros que construyen pensando en algo mas que la cuenta de resultados, de los que por supuesto soy devoto.
El HR 31 es como un sueco, noruego o danes de 50 años, tambien podriamos añadir, canadiense, japones o suizo, si ya tiene una edad pero seguramente vivira 40 años mas.
El Oceanis 361, lamentablemente es un etiope o por no nacionalizar a nadie, dire que es un subsahariano de 35 años que vive en una aldea perdida sin acceso al agua ni los mas minimos serivicios o cuidados sanitarios, probablemente ...............................
Repito que pido mil disculpas por la comparacion, disculpas hechas de forma previa y trasladables a las siguiente opiniones y opinadores que discrepen que seguramente se cebaran en mi forma de expresarlo, antes que en el sentido ilustrativo de la respuesta, pero bueno, a lo dicho ....................pecho.
.
|
Entiendo lo que quieres decir. Y estoy de acuerdo en su vertiente nautica. Pero, sinceramente, la comparacion ... Sinceramente, una evocacion asi de una injusticia tan brutal y que provoca semejante sufrimiento, .... queda fuera de lugar. Y encima para una frivolidad como "que barquito me compro". Ya se que no lo dices con mala intencion. Pero es que la intencion (o, cuanto menos, el desprecio) esta inevitablemente implicita en el hecho.
Esfuerzate un poco. ¿Seguro que no se te ocurre otra comparacion?
Salut!
Tupac Amaru