Ver mensaje
Antiguo 12-08-2012, 10:59
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Encuesta: Tu mujer te acompaña a navegar

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Seamos sinceros; Por algún motivo es un tema más de hombres.
Que no debería, pero lo es. Por lo que sea.
Es como el futbol, por lo que sea, así es
Y muchas de las que se ponen la camiseta roja y van al campo pintadas a chillar yo soy españoool españooool, las pobrecillas, no les ha quedado más remedio que rendirse ante semejante cenutrio.
Ojo, que habrá muchas otras que les mole el jurgol. Pero estas que describo, han sucumbido ante lo imposible.
Y la navegación por lo que sea, es el tío el que enreda a la familia, les vende la moto, les ilusiona, y luego viene el petardazo.
No es por un tema de sexos. En absoluto. Es que a la mayoría pues no les atrae el 99% de sufrimiento y gasto que tiene la navegación.
Y el otro 1% de cala, baño, etc... sí que les mola. Como a todos.
Ver como dilapidas la cuenta corriente, ver cómo hay que ir, hacer viajes, incluso en invierno, para no navegar y hacer bricolaje, etc... como sexo inteligente que son, enseguida te ponen las pilas y te preguntan "oye, majo, ¿tú qué coño le has visto a esto de la navegación? ¿estás seguro que no sale mejor alquilar para una puta navegada al año?
INSISTO, que hay enormes navegantas, pero todos sabemos que son minoría.
Y POR ESTO los putos barquitos son motivo constante de separación.
Y POR ESO yo navego con mi mujer, sí, pero nunca es la misma. Como el barco, que tampoco es el mismo, porque alquilo o chupo del bote de los colegas, porque apelando a su infinita sabiduría ( la de las mujeres ) que decían "te vas a dar un hostión de espanto y te vas a arruinar", pues eso, clavado colegas
PLIS, que no me repliquen las NAVEGANTAS que las hay
Que lo corroboren las "VÍCTIMAS" a ver si tengo o no razón,
No vale que me regañen marineras de las auténticas.
Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Cuando veis las escuelas de navegacion de niños , clasico optimist, vereis a esas edades tantas niñas como niños, a los 15 años la porporcion disminuye casi al 10 % de niñas con respecto a niños. Algunas de esas escuelas llevan mas de 30 años funcionando, es decir no es un fenomeno nuevo.
¿ por que sera?
Que razón tenéis
Lo que ocurre es que por algún extraño fenómeno las medallas olímpicas de vela se las llevan las mujeres

¿Porque seraaaaaa?

Y eso de que hablen solo las VICTIMAS como tu dices ENRICACION, es lo que llevan haciendo hace años, en esta santa Taberna, hacéis mucho ruido, para pocas nueces, como no podéis navegar pues a dar follón.
Pero este hilo ha demostrado que lo que ocurre es que la mayoría salen a navegar juntos y claro navegan tanto que no les da tiempo a quejarse. Las NAVEGANTAS callan y navegan.

Las mujeres no alardean de nada, solo están ahí y demuestran, aunque nadie cuente con ellas

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 12-08-2012 a las 13:54.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje:
genoves (13-08-2012), Xeneise (12-08-2012)