![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros; Por algún motivo es un tema más de hombres.
Que no debería, pero lo es. Por lo que sea. Es como el futbol, por lo que sea, así es Y muchas de las que se ponen la camiseta roja y van al campo pintadas a chillar yo soy españoool españooool, las pobrecillas, no les ha quedado más remedio que rendirse ante semejante cenutrio. Ojo, que habrá muchas otras que les mole el jurgol. Pero estas que describo, han sucumbido ante lo imposible. Y la navegación por lo que sea, es el tío el que enreda a la familia, les vende la moto, les ilusiona, y luego viene el petardazo. No es por un tema de sexos. En absoluto. Es que a la mayoría pues no les atrae el 99% de sufrimiento y gasto que tiene la navegación. Y el otro 1% de cala, baño, etc... sí que les mola. Como a todos. Ver como dilapidas la cuenta corriente, ver cómo hay que ir, hacer viajes, incluso en invierno, para no navegar y hacer bricolaje, etc... como sexo inteligente que son, enseguida te ponen las pilas y te preguntan "oye, majo, ¿tú qué coño le has visto a esto de la navegación? ¿estás seguro que no sale mejor alquilar para una puta navegada al año? INSISTO, que hay enormes navegantas, pero todos sabemos que son minoría. Y POR ESTO los putos barquitos son motivo constante de separación. Y POR ESO yo navego con mi mujer, sí, pero nunca es la misma. Como el barco, que tampoco es el mismo, porque alquilo o chupo del bote de los colegas, porque apelando a su infinita sabiduría ( la de las mujeres ) que decían "te vas a dar un hostión de espanto y te vas a arruinar", pues eso, clavado colegas PLIS, que no me repliquen las NAVEGANTAS que las hay Que lo corroboren las "VÍCTIMAS" a ver si tengo o no razón, No vale que me regañen marineras de las auténticas. ![]() ![]() |
|
|