Ver mensaje
Antiguo 14-08-2012, 19:50
skovela skovela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes
Predeterminado Re: Varadero Valencia / Varadero Ibiza

Cita:
Originalmente publicado por iMystic Ver mensaje
Tras pedir precio en todos ls varaderos desde Barcelona hasta Almerimar en Almería para mi cata, para poder trabajar yo o quien yo quiera en él, tanto en corta como en larga estancia los de Vulkan me dieron el mejor precio... Unas instalaciones impresionantes sin ningun uso, con mala fama pero a mi me trataron muy bien, de hecho el 15 de octubre queestaré de vuelta en Valencia no lo voy a dejar ni en Cyes ni en la Real lo voy a tener fuera del agua que me sale mejor. Si te cuadra la distancia pregúntales .

Salud
Lo que hace la crisis ... y la escasez de clientes, porque a mi hace unos 4 años, en Vulkan de Puerto de Sagunto me dijeron que de tocar el barco yo nada de nada y me pretendían cobrar el doble de antifouling del que hacía falta además de un precio de mano de obra que parecía de la NASA en lugar de pintor de barcos. Y cuando les quise preguntar por ello y pedir mas detalle de lo que iban a hacer, me contestaron con prepotencia y sin mostrar ningún conocimiento del asunto, así que seguí en Puebla, que no es que me parezca especialmente barato pero al menos te tratan bien y te dejan trabajar sin problema. De todas formas bueno es saber el cambio de actitud.
Citar y responder