![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras pedir precio en todos ls varaderos desde Barcelona hasta Almerimar en Almería para mi cata, para poder trabajar yo o quien yo quiera en él, tanto en corta como en larga estancia los de Vulkan me dieron el mejor precio... Unas instalaciones impresionantes sin ningun uso, con mala fama pero a mi me trataron muy bien, de hecho el 15 de octubre queestaré de vuelta en Valencia no lo voy a dejar ni en Cyes ni en la Real lo voy a tener fuera del agua que me sale mejor. Si te cuadra la distancia pregúntales . Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar en el varadero de Formentera, quizás sea un poco más caro pero os dejan trabajar a vosotros y si lleváis algún trabajador, amigo o familiar, con lo que al final resulta más conveniente, las conexiones eléctricas (torretas) son con los enchufes trifásicos habituales, y no os cobran por las tomas de enchufe ni por consumo eléctrico, os dejan acceso al barco, incluso los fines de semana dejan las puertas con una cadena con acceso a las personas, y te ofrecen la posibilidad de darte alojamiento durante el periodo de varada a un precio muy razonable. El teléfono que yo tengo del año 2011 es el 971-32 31 94
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Horror en Ibiza | ... | Foro Náutico Deportivo | 108 | 22-09-2012 09:04 |
| Barco en varadero | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 18 | 14-11-2006 08:40 |
| Salón Náutico: Ibiza 40 en el Port Vell | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-11-2006 21:44 |
| Gala Benéfica Valencia | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 01:11 |
| Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |