Ver mensaje
Antiguo 25-08-2012, 19:55
xusto xusto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Propietarios de barcos viejos:¡¡¡Unámonos!!!

Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk Ver mensaje
Luis, en el fondo Minka tiene razón, los nuestros, son los primeros barcos modernos, tienen más que ver con los veleros actuales que con los llamados Clásicos o de Época, y Agabace o cualquier otra asociación similar tiene la potestad, el derecho, y siendo puristas, para que nos vamos a engañar, la obligación de no admitir a los "primeros modernos". Otro tema son las formas, no de Agabace evidentemente, contra la que yo personalmente no tengo nada, de hecho su obligación es hacer respetar esas CE del final de su nombre: Clásicos y de Época, sinó de alguno de sus miembros, y en el fondo, repito, considero que tiene razón al no querer admitir determinadas embarcaciones, pero yo no hubiese utilizado el calificativo "chatarreros". En cualquier caso, ya ni a eso le doy importancia, a pesar de no parecerme acertado, hasta casi diría que tiene algo de razón, pero me parece mucho más grande e interesante la idea de ese grupos de "primeros barcos modernos". Pensad en cuantos hay en cada puerto.

una ronda a mi cuenta!
Efectivamente, es tal y como lo expones.

Y sí, evidentemente hay un montón de barcos como los nuestros en todos los puertos y que encima, son los que generalmente navegan más. Yo, esto último, por lo menos lo veo en mi puerto en concreto. (Y estoy por asegurar que sucede lo mismo en el resto de España)

Igual, (tal y comentaba en el post) una asociación tipo Agabace, (hablo de esta en concreto, porque es la que conocemos) podría tener otra categoría a mayores.
A lo mejor, esto les podría interesar (mayor número de socios) o no. Esto, lo deben decidir los socios. Imagino, (estoy seguro) que ya han tenido discusiones sobre este asunto dentro de la asociación.

Imagina, barcos clásicos de época y... ¿"antiguos"?

Estamos en el limbo

,
Luis
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xusto
carlos_fk (25-08-2012)