Ver mensaje
Antiguo 28-08-2012, 16:52
mafalda mafalda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Hola Javier
Será un honor recibir el pañuelo de tus manos .

En estos momentos estamos barajando un cambio de domicilio del barco a la marina Real, por lo que sería aconsejable que algún otro cofrade de Saplaya o PoblaMarina se apuntara para realizar la entrega a Morgano.
Al contrario, Gilinas... el honor sería todo nuestro

Tanto por ser el eslabón de la cadena contiguo (citando a magopepo), como por ser un simple eslabón de esta cadena

Cita:
Originalmente publicado por magopepo Ver mensaje

La historia continuará, D.m., el próximo sábado, día 1 de septiembre. El "Magopepo" saldrá temprano, (a las 7:30 h., hora local, para ser exactos) del puerto de Denia, con el tesoro a bordo, la radio sintonizada en el 77 LTP, la alegría y el buen humor por las nubes y la neverita y el mueble-bar en impecable estado de revista. Y pondré rumbo a Oliva, donde he quedado a las 10:30 con el cofrade Llenyalfoc para almorzar juntos y hacerle entrega, en nombre de todos vosotros, de ese símbolo de tantas ilusiones, de tantos buenos momentos compartidos, de tantos sueños por compartir. Ni que decir tiene que me encantaría no salir solo, que cualquiera que lo desee puede acompañarme.

Si el cofrade Llenyalfoc recoge el pañuelo en Oliva el día 1, me lo podría entregar en día 8 en Cullera, con motivo de la regata Bahía de los Naranjos... no se me ocurre un escenario mejor

Y el pañuelo estaría en aguas de Valencia el sábado siguiente, día 15.
Sería cosa de Gilinas decidir si nos encontramos en el mar para la correspondiente entrega, o en tierra, delante de algunas cervezas y lo que se tercie

Saludos

Citar y responder