Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO
Hola, amigos, muy buenas.
El pañuelo LTP, junto con su correspondiente bitácora (qué interesante su lectura, por cierto, muchas gracias a todos los que desde 2005 han ido dejando testimonio de sus aventuras) está ahora mismo en Denia, a bordo del "Magopepo".
Como ya ha contado el amigo "Mareón", el domingo pasado bajamos juntos desde Denia en su First 21 para recibirlo de manos de su anterior poseedora, "Mar y Luna", se suponía que en relajado fondeo junto al Cabo de la Nao. Tras una travesía digamos que "simpática", esto es, fuertes chubascos, tormentitas de esas "con poca gracia", trombas de agua (70l./m2 en un rato), rachas de 30 nuditos, visibilidad muy comprometida y adrenalina a tope, finalmente nos refugiamos en el puerto de Javea a dónde acudió Mar y Luna. Tras un respetable almuerzo con sus cuatro carajillos, "cremaets", para entrar en calor, se llevó a cabo la entrega. Foto de tan señalado momento, hizo su esposo, con lo que antes o después, supongo, aparecerá.
La historia continuará, D.m., el próximo sábado, día 1 de septiembre. El "Magopepo" saldrá temprano, (a las 7:30 h., hora local, para ser exactos) del puerto de Denia, con el tesoro a bordo, la radio sintonizada en el 77 LTP, la alegría y el buen humor por las nubes y la neverita y el mueble-bar en impecable estado de revista. Y pondré rumbo a Oliva, donde he quedado a las 10:30 con el cofrade Llenyalfoc para almorzar juntos y hacerle entrega, en nombre de todos vosotros, de ese símbolo de tantas ilusiones, de tantos buenos momentos compartidos, de tantos sueños por compartir. Ni que decir tiene que me encantaría no salir solo, que cualquiera que lo desee puede acompañarme.
Podría parecer que lo se va a entregar representase "sólo" un sitio web, un trocito de Internet, pero a estas alturas todos sabéis de sobra que no es el caso. LTP es mucho más que "sólo Internet". Son fantásticas historias de muy buenas personas, son extraordinarias relaciones humanas. Son todas vuestras ilusiones y anhelos los que se van pasando de cofrade a cofrade en cada entrega. Nada más, nada menos.
Mi agradecimiento por permitirme ser un pequeño eslabón de tan grata cadena.
Ilusionados saludos.
P.C.: Bueno, va, y unos "cremaets" virtuales para todos los que no podáis estar por Oliva el sábado para tomarlos de los otros, de los de verdad.
|