Ver mensaje
Antiguo 01-09-2012, 18:04
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda relojes Sole mini 3

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Esta mañana he ido al barco a ver si solucionaba el problema. Lo primero ha sido comprobar que los relojes funcionaban, para ello he conectado a masa la entrada de la sonda y ambos relojes funcionan. Por cierto, la entrada de la sonda es el conector de la derecha del todo.

Una vez comprobado que los relojes funcionan, he comprobado la sonda.
La de presión de aceite tiene dos cables, el verde es el que hace sonar la alarma, y el rojo es el que marca la presión en el reloj.

Ya esta solucionado, el problena era que se me había soltado el cable rojo !

El reloj de temperatura tiene un funcionamiento extraño, marca algo, pero muy poco. Pero al poner el contácto y arrancar el motor la aguja se mueve un poco.

El caso es que el anterior propietario me dijo que no marcaba porque tenía anulado el termostato y el motor nunca se calentaba , pero creo yo que algo tendría que marcar ¿no? Supongo que el motor tiene que llegar por lo menos a 60º ¿no? ¿Alguna idea?

Supongo que el sensor de temperatura es esto:

¿El sensor de temperatura es el cable de arriba y el de abajo es el de la alarma de temperatura?

A ver si consigo ver funcionar el reloj ...

Por cierto después de probar los relojes he salido a dar una vuelta y me he quedado tirado... pero eso ya es otra historia... al final he llegado a puerto y he atracado a vela .

Citar y responder