Discusión: Motoras Ayuda a un novato
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2012, 02:35
patxi64600 patxi64600 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 125 Agradecimientos en 49 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Calderon_lee Ver mensaje
Hola buenas.

El tema es que tengo el per hace dos años y apenas navegue.Este año sali en un bavaria 44 durante un mes. Y llegue a la conclusion que necesitaria tripulacion y es algo de lo que no dispongo para maniobras y demas y me arme de valor para mirarme una motora ya que el velero no me termino.

Quisiera que me aconsejarais porque me gustaria una motora que no fuera necesaria la disposicion de amarre, vamos que la pueda llevar en remolque.
Desconozco la eslora maxima a transportar en remolque.

Que pudiera hacer vida una familia de 3 o 4 personas. Osea cocina, camarote, wc....

Tambien que aconsejarais en la eleccion de motor.

Algo que busque fue crownline/235 cuddy, EMP viper 203, regal 2000 y Four wins.

Espero no pedir demasiado. Muchas gracias de antemano a todos.
Hola Calderon Lee
Aunque no estoy muy metido en tractores, creo que un barco de motor para hacer vida una familia de 3 o 4 personas, con cocina, camarotes, wc ... y transportable ademas .... lo veo dificil !
Transportables, con estos requisitos, seran barcos para salidas de un dia, como mucho para camping nautico, no para navegar y vivir.

Porque no te piensarias ir a una eslora mas "comoda" de 30 > 35", bien preparado para manejarlo solo, teniendo tripu, mejor, y aun mas invertiendo en una helice de proa. Si no te encuentras a gusto con un puro velero, porque no miras los "Fifty" (moto-velero). Navegan sencillamente a velas, tienen buenos motores, preparados para maniobras con tripulacion reducida, y bastante confortable con sitio para vivir a bordo. Pero olbidate de "transportable" (mi opinion)

Suerte
De los "viejos" te diria Espace 1000, Endurance, este tipo de barcos,
Citar y responder