Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Klingerit, es el nombre comercial del tipico papel de juntas. Va muy bien, pero si las superficies no están bien planas igual te pierde, si te pasase, cambia la junta a corcho o caucho nitrilico, ambos se encuentran industrialmente o en casas de recambios de coche.
Y ponle aceite o gasoil a ambas caras de la junta antes de montarla.
|
Lo he 'pintado' con gasoil por ambas caras antes de ponerlo.
Antes de ponerlo he limpiado bien ambas caras, intentando que no quedaran restos de la vieja junta. Includo le he dado con papel de lija fina. Al final ha quedado bastante 'saneado'.
Al principio le he hechado 20l de gasoil, y no perdía ni gota.
Luego le he hechado 20l mas y he observado una pequeña perdida, poca cosa, pero el papel sobrante se ha empezado a humedecer y caía una gotita de vez en cuando...
Quizas es devido a que se me partió uno de los esparragos y ahora le falta una tuerca...
Al final he recortado el sobrante de junta, y he sellado todo el perimetro con sustituto de junta, (Nural 61).
A quedado bastante bien sellado, ahora tendré que observar si 'suda' gasoil por algun punto... me parece que si
Creo que la vieja junta era de corcho... pero me da la impresión de que también 'sudaba' un poco de gasoil...