Discusión: Regatas Campionat Catalunya 2012
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2012, 22:31
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: Campionat Catalunya 2012

Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe Ver mensaje
Amigo Tumbao, el problema no es llegar el último, estoy acostumbrado a serlo, casi siempre competimos contra nosotros mismos.
Simplemente es que no se nos tiene en cuenta a los pequeños y lo he puesto como una critica constructiva, justamente para que la organización lo tenga en cuenta y subsane los errores para proximas ediciones, que como han apuntado ya Kiran y Biplaza tiene arreglo, facil o no, eso no lo se.
Con todo esto no quiero restar merito al evento, pues si ya es dificil organizar algo de tal magnitud en los tiempo en los que estamos, màs merito tiene hacerlo aun poniendose de acuerdo 4 clubs.
Llamame tiquismiquis, pero si hay algo que no funciona creo que es mejor decirlo y asi entre todos podemos hacer que se perfeccione, y no me cabe duda que la organización intentara mejorar y tomara medidas para ello.
La organización de la regata nada tiene que ver con las decisiones del comite.No es la organización quien ejerce de comité es el Juez que está contratado (y cobra) de la organización.A cada uno lo suyo,no puede responsabilizar al comité del piscolabis y a la organización de las decisiones del comité y su conocimento del reglamento ISAF....
Citar y responder