La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2012, 22:18
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes

Amigo Tumbao, el problema no es llegar el último, estoy acostumbrado a serlo, casi siempre competimos contra nosotros mismos.
Simplemente es que no se nos tiene en cuenta a los pequeños y lo he puesto como una critica constructiva, justamente para que la organización lo tenga en cuenta y subsane los errores para proximas ediciones, que como han apuntado ya Kiran y Biplaza tiene arreglo, facil o no, eso no lo se.
Con todo esto no quiero restar merito al evento, pues si ya es dificil organizar algo de tal magnitud en los tiempo en los que estamos, màs merito tiene hacerlo aun poniendose de acuerdo 4 clubs.
Llamame tiquismiquis, pero si hay algo que no funciona creo que es mejor decirlo y asi entre todos podemos hacer que se perfeccione, y no me cabe duda que la organización intentara mejorar y tomara medidas para ello.

Anónimo.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro