Ver mensaje
Antiguo 13-09-2012, 23:32
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Los que se hayan presentado recientemente a PY MADRID

Cita:
Originalmente publicado por hole19 Ver mensaje
Pues si no me acuerdo mal fueron en:
Test: seguridad, meteorología y legislación
Desarrollo: radio y navegación

Dentro de navegación yo tuve estima gráfica(carta), estima directa y estima inversa.
Está claro que la estima directa e inversa están sobre situaciones fuera de la carta del examen (la del estrecho). Nadie te dice nada cómo tienes que resolver los problemas. Tu das los resultados y la metodología de como los has obtenido, y ellos deciden tu calificación.
La DGMM "siempre" está allí para ayudarte "amablemente" y resolver tus dudas. Y si el examen está mal planteado y es irresoluble, no pasa nada. Sobre la marcha decidirán como lo "arreglan", puntuarán según su "sabio" entender. Y las posibles reclamaciones no serán siquiera respondidas, que los tiempos no están para que los funcionarios pierdan el tiempo y es más rentable que presentarse de nuevo pagando las correspondientes tasas.

No quiero desanimarte, si estudias y practicas concienzudamente lo sacarás. Más zote que yo es difícil de encontrar. Aprobé a la primera todo menos la radio, y en la siguiente lo saqué.

Pues casi me has dado una pequeña alegria!! creía que solo solia test legislacion!

Lo del tema de navegación de algo si me he enterado leyendo por aquí, espero que con las reclamaciones que han habido esta convocatoria revisen bien que todo es correcto (qué menos despues de lo que se paga!)

Un saludo y
Citar y responder