![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Test: seguridad, meteorología y legislación Desarrollo: radio y navegación Dentro de navegación yo tuve estima gráfica(carta), estima directa y estima inversa. Está claro que la estima directa e inversa están sobre situaciones fuera de la carta del examen (la del estrecho). Nadie te dice nada cómo tienes que resolver los problemas. Tu das los resultados y la metodología de como los has obtenido, y ellos deciden tu calificación. La DGMM "siempre" está allí para ayudarte "amablemente" y resolver tus dudas. Y si el examen está mal planteado y es irresoluble, no pasa nada. Sobre la marcha decidirán como lo "arreglan", puntuarán según su "sabio" entender. Y las posibles reclamaciones no serán siquiera respondidas, que los tiempos no están para que los funcionarios pierdan el tiempo y es más rentable que presentarse de nuevo pagando las correspondientes tasas. No quiero desanimarte, si estudias y practicas concienzudamente lo sacarás. Más zote que yo es difícil de encontrar. Aprobé a la primera todo menos la radio, y en la siguiente lo saqué. ![]() ![]()