Ver mensaje
Antiguo 15-09-2012, 19:12
Muscat Muscat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 41 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Otras rondas a mi cuenta, Optisail
Pido disculpas por no haberme explicado correctamente,lo de encorbatados no era en sentido peyorativo,era para simplificar mi comentario; personalmente tambíen fuí laboralmente un encorbatado. El fondo de la cuestión es que las empresas para el Salón reclutan a todo el personal disponible sean o nó comerciales. Tú llegas con indumentaria informal y cómoda, te miran y si les parece no llevas ropa de marca,Rolex o similar no pasas el filtro al que aludes y te dan largas. En cambio la pija del visón (el cual posiblemente está pagando a plazos),y cuyos niños son unos mal educados y están jugando revolcándose en las literas ,si pasa ése filtro. Me quejo de la falta de visión comercial de algunos, y del acoso de otros. Conozco gente, potenciales compradores ,que esto les ha molestado hasta el punto de marcharse sin hacer la operación...
Espero y deseo que el Salón funcione, por el bien de todo el sector profesionales y aficionados y empezemos a salir de éste pozo de desánimo general. No pienso fallar.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Muy bueno sagitari estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que tengo claro és que no me encorbataré para ir a ver 4 barcos ...
Citar y responder