Otras rondas a mi cuenta, Optisail

Pido disculpas por no haberme explicado correctamente,lo de encorbatados no era en sentido peyorativo,era para simplificar mi comentario; personalmente tambíen fuí laboralmente un encorbatado. El fondo de la cuestión es que las empresas para el Salón reclutan a todo el personal disponible sean o nó comerciales. Tú llegas con indumentaria informal y cómoda, te miran y si les parece no llevas ropa de marca,Rolex o similar no pasas el filtro al que aludes y te dan largas. En cambio la pija del visón (el cual posiblemente está pagando a plazos),y cuyos niños son unos mal educados y están jugando revolcándose en las literas ,si pasa ése filtro. Me quejo de la falta de visión comercial de algunos, y del acoso de otros. Conozco gente, potenciales compradores ,que esto les ha molestado hasta el punto de marcharse sin hacer la operación...
Espero y deseo que el Salón funcione, por el bien de todo el sector profesionales y aficionados y empezemos a salir de éste pozo de desánimo general. No pienso fallar.
Salut i bon vent

Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto