No estoy de cuerdo, con cariño eh, con lo de las bañeras incomodas, las incomodas son las de popa, inmensas, sin angulos rectos, respaldos bajos, en pleno riñon, gobierno practicamente en el agua, hombre, para ir de charter con 9 o 10 personas no hay color, pero un CC se suponde un barco de crucero puro y duro, en el que navegaran un par de personas con algun invitado ocasionalmente, no hay color, me quedo con mi bañera, angulos rectos, respaldos a mas de mitad espalda y resguardada del mar y si hablamos del interior....

Antes, cuando los barcos eran finos de lineas y bajos de francobordo, es cierto que algun bañera central, tipo Puma 37, parecian un poco boyas por su alto francobordo, pero hoy que los francobordos son descomunales, ya no es un problema, mi barco, un acero de 41 pies es ma bajo que un Bavaria 38, por poner un ejemplo, puesto que he tenido el barco y los he amarrado juntos.
Por dentro vives como las personas
Una cosa si te aconsejo, no bajes de 40 pies, o bien sera una boya o por dentro tendras poca altura, mirate un Moody 42, estan muy bien de precio y son buenos barcos.