Discusión: Currican costero!
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2012, 23:43
Adrian_nautica Adrian_nautica esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 24 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por toni rosper Ver mensaje
Hola Adrian: estaba leyendo tu comentario en el que dices que si pescas con dos cañas al curri, no debes mezclar los señuelos.si son pulpos ,pues pulpos en las dos cañas y si son rapalas, pues rapalas.quisiera saber si me aconsejas lo que yo pongo en mis cañas: coloco 2 pulpitos de color rosa-rojo y blanco a una distancia de unos 60 cm uno del otro y al final a unos 80 cm un rapala de color verde y plata.mi pregunta es: es a esto lo que tu llamas mezclar peces? y si es asi........ que tengo que poner? solo pulpitos o solo un rapala al final de la linea?
y
Hola Toni , pues yo la verdad es que soy una cacatua porque es lo que me comentan compañeros de pesca por lo que no sabria decirte aunque lo que yo tenia entendido es cuando vas con 4 cañas al curri pues no poner en una pulpitos en otras rapas... las ileras esas de pulpitos que comentas son matadoras para los bonitos a mi me encantan ademas todos los pulpitos con anzuelos eso si las mias son de 3 ó 4 pulpos solo sin rapalas el que esta más lejos del barco un poco mas grande y pesado que los otros y luego intento ir siempre con el primero de todos (el que esta mas cerca del barco) saltando por fuera a modo exitador
Tambien te comento para curri costero siempre siempre voy con rapalas sólo rapalas.
Les recomiendo paciencia yo aprendí en los dias de mala mar ya que no me atrevia a alejarme del muelle y casi no podia parar el barco por las olas y sacando uno cada 4 horas o dos al dia pues ahora ya sé los lugares que frecuentan, hora, profundidad... y si están saco los que quiera, de hecho si voy a jigging y no tengo suerte siempre voy a ver si están y ya que fallen dos pescas es dificil
Mañana salgo que tengo la tarde libre os subire fotitos si saco algo importante
Citar y responder