Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO
Solo se trata de ser neutral y actuar de la misma forma para todos los cofrades y con todos los hilos.
Todavia recuerdo cuando se quizo colgar del palo mayor a nautica Crisanto de Punta Umbria por algo que no habia hecho y que nunca aparecio la factura.
Recordais??????
Se daban nombres y apellidos, se destrozaba la imagen de un negocio nos guste este o no, y no se si se llego a cerrar el hilo, pero lo que si se es que estuvo muchoooooooooosssssss dias abierto, y no se hablaba de un nick, se daba el nombre del taller........un taller que no es miembro de esta taberna y por la tanto no podia defenderse.
Este "señor" no sale a defenderse aqui lo cual es muy respetable, el problema es que tampoco da la cara al comprador, lo manda de mala manera a hablar con un supuesto amigo alegando falta de tiempo, y ese amigo resulta ser un bufete de abogados........Que sabia que el barco tenia osmisis????.....vaya usted a saber, pero que quiera dar 600€ para su arreglo a mi me parece muyyyyyy raroooooo!!!!!!

|
Te recuerdo las normas del foro: Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión,
que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
¿Reportaste tú el mensaje y no se tomaron medidas? No lo creo, seguro que cuando se tuvo conocimiento del asunto se tomaron porque es lo que siempre se hace. Aunque parezca increible para algunos, los administradores y moderadores de este foro tenemos otra vida fuera de aquí.
Por favor, no sigas con tus insinuaciones que las considero ofensivas.
Saludos