Cita:
Originalmente publicado por Polen
...................
|
Las palabras timador, estafador, etc, las usas tú, a mí me duelen ya los dedos de escribir que hasta ahora yo no he desconfiado de la buena fe de nadie en el momento de la venta, lo único que ya he dicho y redicho, es que a la hora (8meses más tarde de la venta) de descubrirse el vicio, el vendedor no ha querido hacerse cargo de nada o casi nada.
Es tan dificil entender ésto?? YO, no he acusado de estafador, mala fe ni nada a nadie. Por contra se me está acusando a mí, (también por cierta camarilla, que éstas existen por un lado y otro) de acusar de estafador, timador, etc, y ya está bien!
Los mensajes están en español no en chino ni ruso, si no sabéis o no queréis entender lo escrito pues puede que seais vosotros los que estais incurriendo en la falta que denunciais y me atribuis a mí.
Y por cierto, ya que aprovechas aquí para contar toda tu historia,parece que quieres establecer un cierto paralelismo entre ambas historias, pero ni por asomo.
Y Polen , a mí si me pega ser tanto un "pardillo" y confiado, como alguien que se siente profundamente desengañado y defraudado por que yo que también vendí mi barco anterior, hubiera asumido un vicio oculto, igual que creo que de alguna forma tú también hiciste con cierto motor de cierto barco que tu vendiste.