Ver mensaje
Antiguo 26-09-2012, 22:51
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por TERRICOLA Ver mensaje
Es posible que así sea pero no lo veo muy correcto ,sobretodo para los que han comprado con un 30% mas caro.
Sí es para eliminar la importacion paralela , me pregunto ¿ porque no lo han bajado los precios antes? Sin poder afirmarlo pero tiene pinta de " sacar " todos los motores posibles al mercado al precio que sea y una vez limpio de stoks sacar al mercado lo nuevo que sin duda debe llegar, estos motores de 4 t practicamente llevan 20 años en el mercado y ya han cumplido su función , con una calidad indiscutible, aparte de posicionar a Suzuky como la primera marca mundial en prestigio en fuerabordas
Y con esta buena fama , al lanzar , su 2 tiempos se comeran el mercado
ni Opitmax ni Evinrude ni nada de nada a pesar de que igual , como tu dices , habrá que esperar un par de años

Estos motores que dices DF 100 ,115 ,140A llevan en el mercado mas de un año( o sea que eso no es )
Quieres decir que si yo llevo un Mercedes recien salido, tope de gama, y 5 años mas tarde o dos años despues la casa saca una oferta que se llama elegance con unos determinados acabados y 15000 euros mas barato...yo debo de ofenderme...a lo mejor lo que debo de hacer es beneficiarme y renovar mi coche si me ha ido bien...
A lo mejor lo que deberia de hacer la competencia es estudiar Mercadotecnia y reventar los mercados para que nos aprovechemos nosotros...
Quiza si en mi puerto hubiera 40 Evintrudes, se animaria alguna Nautica a hacerse Servicio Oficial....y seguramente compitieran entre ellas y asi las bujias de ese motor no las cobrarian a 16 euros unidad...
Para gustos, los colores...
Pienso que para cuando desaparezcan los 4T, igual ya no existen los 2T y hablaremos de motores alternativos con otras fuentes de energia, ya que los rotativos fueron fabulosos pero al no ser populares, no habia mecanicos para ellos pero recordar el Mercedes Wankel (record del mundo de velocidad diesel y absoluto) o las motos Zundap o mas cercano el Mazda RX7 o RX8, o su version de rotativo con hidrogeno...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder