Ver mensaje
Antiguo 01-10-2012, 23:44
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Monitor de baterias BM-1Nasa

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Menuda rapidez.
Aparte del consumo te dice lo que le estas cargando con las placas solares o con el alternador? Lo que carga a 220 con el cargador me da igual.
Que mediríais vosotros servicios y arranque o servicios y hélice de proa? La de arranque solo lleva el motor, la de la hélice de proa solo lleva la hélice de proa.
Hola
Como usuario de un nasa te dire que "lo que carga a 220v" si que importa y bastante .Supon que haces puerto una noche para recargar baterias y agua ,el nasa te dira primero que verdaderamente esta cargando ,segundo la intensidad de carga y en consecuencia el tiempo estimado de carga para tener la bat el 100%.A motor te indicara lo mismo intensidad y tiempo ademas de confirmar que verdaderamente carga .A mi este verano me ayudo a detectar un problema de regulador del alternador ya que con motor en marcha y a las suficientes vueltas no marcaba el "change".
A tu pregunta creo que las baterias mas importantes de controlar son las de mayor uso carga/descarga en este caso servicios y arranque ,eso te lo hace el nasa ,aunque desde luego si es por controlar la opcion que aporta Islanautica esta muy bien

Editado por PASAVANTE en 02-10-2012 a las 00:56. Razón: ............
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE
Islanautica (02-10-2012)