Cita:
Originalmente publicado por nalari
Menuda rapidez.
Aparte del consumo te dice lo que le estas cargando con las placas solares o con el alternador? Lo que carga a 220 con el cargador me da igual.
Que mediríais vosotros servicios y arranque o servicios y hélice de proa? La de arranque solo lleva el motor, la de la hélice de proa solo lleva la hélice de proa.
|
Hola

Como usuario de un nasa te dire que "lo que carga a 220v" si que importa y bastante .Supon que haces puerto una noche para recargar baterias y agua ,el nasa te dira primero que verdaderamente esta cargando ,segundo la intensidad de carga y en consecuencia el tiempo estimado de carga para tener la bat el 100%.A motor te indicara lo mismo intensidad y tiempo ademas de confirmar que verdaderamente carga .A mi este verano me ayudo a detectar un problema de regulador del alternador ya que con motor en marcha y a las suficientes vueltas no marcaba el "change".
A tu pregunta creo que las baterias mas importantes de controlar son las de mayor uso carga/descarga en este caso servicios y arranque ,eso te lo hace el nasa ,aunque desde luego si es por controlar la opcion que aporta Islanautica esta muy bien