Cita:
Originalmente publicado por West_bay
Jesus, ¿que pasó?,¿ no habiamos quedado en que con el sobrante se iba organizar una mariscada por todo lo alto?. Aqui algo esta fallando...
Rafa tambien estaba de acuerdo.
Esta claro que no sois gente de palabra
Me estoy planteando asistir a la 4ª   
|
Suso yo tenía apalabrado un HallbergRassy de 64 pies para poder comer mas holgados en Barra, pero Jesús no me hizo caso.
Cita:
Originalmente publicado por josera
Rafa: Eres un mariconazo por darle ideas a Pilar. Me quito la visa y la cartera. Otro viaje que me vuelvo a casa sin comprar una piruleta. Vosotros os lo perdeis, os iba a traer un regalo
Y ahora solo os puedo desear que se os corte la luz, carreteras incomunicadas (antes de llegar eh!!!), todas con la regla y dolor de muelas, y que las cajas de vino se caigan al sacarlas del coche y ya veremos entonces lo que pasa con el San Apapurcio, del que espero al menos que lo hagais socio de Navega.
Dejare desconectado el movil el finde.
|
Pues mira que lo siento (lo de la cartera

)
Lo del tiempo no te salió bien, pues la lluvias de toda España se tornaron en sol en Ourense... si es que Galicia es un paraíso
Cita:
Originalmente publicado por josera
Suso y a mí no me echais de menos?
He visto a Pilar en el Salon dandole besos y abrazos a todo el mundo y al preguntarle me dice que ella distribuye las cosas como le han dicho
P.D. Del 8 al 15 me han dado permiso. Te buscaré!!!!!!
|
Creo que del 12 al 15 no vas a verle. Vamos a tener reunión de farsantes en los madriles... ya estoy llenando el spa para darnos un bañito a 35 grados.
Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente
Pues si ...ha sido todo un suplicio, pero la obligación es la obligación.
Y el pobre Rafa a dieta de litines con yogúr
|
Edu la verdad es que el primer día se me hizo un poco cuesta arriba, pero llegar a Madrid y bajar del peso con una sonrisa por haber perdido 5 kilitos en un mes... no tiene precio. Además me acaban de decir que he bajado de 225 de azucar a 120 y con el colesterol pasa tres cuartos de lo mismo. Me he portado muy bien y por ello me van a reducir hasta las pastillas
Cita:
Originalmente publicado por retrever
Todo bien, la gente se portó fatal, ni comieron ni bebieron , las migas escasas , el vino peleón , los licores con una graduación más baja que el agua y al final lo peor es que ni nos acordamos de hablar sobre la Flota.
Lo que si que echamos de menos a un Farsante y su santa que en esos momentos casi casi estaban con el agua al cuello (exagerado que soy).
|
Jesús no eres muy exagerado, acuerdate de las fotos que nos mandaron y como nadaba el mercedes en el garaje.
Fin de semana perfecto. La sopita de mi sobri Paula de cine, los mejillones algo escasos, el churrasco de ternera muy bueno (el de cerdo ni lo miré), las migas no puedo comentaros nada, pero algunos repitieron. Y lo peor, pero muy peor, fue los múltiples postres incluidos los de aptos para diabéticos, que no hacía mas que mirarlos, pero no conseguí saber a que sabían.
Muchas gracias amigos, esto es vida y lo demás son tonterías.
¡¡Cuando me dejarán ser gallego de una p*ñ*t*r* vez!!