![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un día que no aparezco por este antro y mira la que habeis liado.
La Feria Caca de Vaca, mucho barco de motor y poco velero. Suso: No he visto ni una p**a luz para que se bañe tu almiranta. ![]() Rafa, Jesus, Edu: Yo pensaba más bien que era un fin de semana para acabar mamaos.......y borrachos (como dice el chiste). A mí no me la vais a pegar, quiero las cuentas del Club. Para que devolvais dinero de la 3ª, no quiero ni pensar donde habran ido a parar los cartos y a ver como se explica que algunos miembros de la Organización , tengan los barcos del mismo año que empezo la 1ª.![]() Rafa: Eres un mariconazo por darle ideas a Pilar . Me quito la visa y la cartera. Otro viaje que me vuelvo a casa sin comprar una piruleta. Vosotros os lo perdeis, os iba a traer un regalo![]() Y ahora solo os puedo desear que se os corte la luz, carreteras incomunicadas (antes de llegar eh!!!), todas con la regla y dolor de muelas, y que las cajas de vino se caigan al sacarlas del coche y ya veremos entonces lo que pasa con el San Apapurcio, del que espero al menos que lo hagais socio de Navega.Dejare desconectado el movil el finde. |
|
|