Ver mensaje
  #3  
Antiguo 16-10-2012, 22:46
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,122
Agradecimientos que ha otorgado: 6,568
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Nuevo grumete a bordo!!!

Cita:
Originalmente publicado por sento Ver mensaje
Hola Royor!!!!!!!!
Llevas toda la razón en tus palabras, así que os cuento..
Soy de una pequeña población de Valencia muy cercana a la costa.
Y sobre mi, pues soy un pirao de los deportes de riesgo e Instructor de buceo PADI y como no, un apasionado del Azul..
Me gusta mucho la vela, el motor lo tengo más por la necesidad de los centros de buceo de manejar semi rígidas para llegar a los puntos de inmersión.
No tengo casi experiencia en navegación a vela, muy justa. Pude navegar este año pasado con un catamarán en Nueva Caledonia, donde viví un año rodeado de embarcaciones...el paraisoo!!!..jejejeje

Me encantaría poder aprender y porque no, cruzar con algún compañer@..

Saludos y buenos vientos!!!!
Ahora si que ya sabemos que es lo que haces. Ya nos contarás que tal por Nueva Caledonia debe ser un lujo poder navegar y bucear por allí ¿no?
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder