![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todo el personal!!!! Me presento como nuevo tripulante novato y aprovecho para saludar a todos los compañer@s dejando sobre la barra una ronda doble para todos!!!!!!
![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
|
Bienvenido sento.
Muchas gracias por tu invitación. Ahora tendrás que contarnos mas cosas sobre ti, asi nos iremos conociendo. ¿te gusta el motor o la vela?¿navegas en el mediterráneo, en el cantábrico o en el atlántico? cuenta cuenta Saludos ![]() Rafa[/i]
|
||||
|
||||
|
Hola Royor!!!!!!!!
![]() Llevas toda la razón en tus palabras, así que os cuento.. Soy de una pequeña población de Valencia muy cercana a la costa. Y sobre mi, pues soy un pirao de los deportes de riesgo e Instructor de buceo PADI y como no, un apasionado del Azul.. Me gusta mucho la vela, el motor lo tengo más por la necesidad de los centros de buceo de manejar semi rígidas para llegar a los puntos de inmersión. No tengo casi experiencia en navegación a vela, muy justa. Pude navegar este año pasado con un catamarán en Nueva Caledonia, donde viví un año rodeado de embarcaciones...el paraisoo!!!..jejejeje Me encantaría poder aprender y porque no, cruzar con algún compañer@.. Saludos y buenos vientos!!!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|