Ver mensaje
Antiguo 17-10-2012, 18:25
laser059 laser059 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Aplicación De Nuevo Iva En Leasing Francés

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Esto que cuentas yo lo conocía desde noviembre de 2009, fecha en la que compré mi barco. Cuando lo consulté en el Salón de Barcelona de ese año me intentaban convencer que no sería así, pero veo que el tiempo ha dado la razón a quien me aconsejó.

Siento mucho que te hayas llevado este susto, pero siento decirte que es así. Lo único que no comprendo es por qué se paga el IVA 2 veces, ya que tu has metido en el precio total tanto el IVA de compra, como el impuesto de matriculación y el leasing francés en su recibo mensual te lo incrementan otra vez con el IVA vigente, por lo menos asi era cuando pregunté en 2009.

Rafa
Se paga así porque ellos te facturan mes a mes el "uso" del barco. Como también se dice es una manifiesta ocultación de la información.
Todavía no hay comunicación oficial, a pesar de que la directiva europea es de 2010, un poco raro no?. A mi me da que lo que está pasando es que SGB está estudiando la forma d evitar el aluvión de reclamaciones que le va a caer, al menos por mi parte
Citar y responder