Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 22-10-2012, 14:48
Avatar de josecofrade
josecofrade josecofrade esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-12-2008
Mensajes: 51
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: subida precios eppa

Cita:
Originalmente publicado por tarifafun Ver mensaje
Discrepo contigo sobre que hasta hace dos meses PS era más barato. Sobre el resto...

Las corrientes - forman parte de las condiciones marinas, despues de haber estado en Sancti Petri, me rio de las corrientes de PS

El catamarán - Un coñazo, si señor. Si estas en la T del pantalán insufrible, si esta por en medio, aún se aguanta.

El piano y el botellón - Desde mi amarre no lo oigo...pero bueno por el mismo precio tienes música en vivo . Te recuerdo que desde nuestro pantalán en Rota, se oye perfectamente, hasta la 06.00 AM la musiquita del Dalai y compañía.

La distancia al mar, no es tan grave, vete a Sancti Petri y verás.

Pero un cosa si es clara, la marineria en PS, es mejor que en la APPA de Rota, sobre todo por que por la noche no hay marineria en la APPA, y hay el mismo número de marineros en PS que en Rota, habiendo en Rota, el doble de barcos. Bastante hacen los marineros de Rota, pero evidentemente no puede llegar, por que les falta personal.

Mi opinión y el trato, tanto con la chicas de la oficina como con marineria o limpieza, es excelente, pero si para un trabajo necesitas tres personas y ponen a una, milagros no hay.
Pues anda que Chipiona alli no hay botellona pero utilizan el aparcamiento del lado de la Lonja que esta con semibarreras estropeadas para fines no muy sanos , las puertas estan siempre estropeadas y hay que meter la mano por debajo de ellas para abrir , o saltarse la valla , en fin las reclamaciones se las pasan por el arco del triunfo ,y la suciedad , en fin cada dia es mas grande la cantidad de perros dentro de los pantalanes orinando por todo el recinto y las cornamusas, pero como no hay guardería jurada pues... a jugar
Citar y responder