Discrepo contigo sobre que hasta hace dos meses PS era más barato. Sobre el resto...
Las corrientes - forman parte de las condiciones marinas, despues de haber estado en Sancti Petri, me rio de las corrientes de PS
El catamarán - Un coñazo, si señor. Si estas en la T del pantalán insufrible, si esta por en medio, aún se aguanta.
El piano y el botellón - Desde mi amarre no lo oigo...pero bueno por el mismo precio tienes música en vivo

. Te recuerdo que desde nuestro pantalán en Rota, se oye perfectamente, hasta la 06.00 AM la musiquita del Dalai y compañía.
La distancia al mar, no es tan grave, vete a Sancti Petri y verás.
Pero un cosa si es clara, la marineria en PS, es mejor que en la APPA de Rota, sobre todo por que por la noche no hay marineria en la APPA, y hay el mismo número de marineros en PS que en Rota, habiendo en Rota, el doble de barcos. Bastante hacen los marineros de Rota, pero evidentemente no puede llegar, por que les falta personal.
Mi opinión y el trato, tanto con la chicas de la oficina como con marineria o limpieza, es excelente, pero si para un trabajo necesitas tres personas y ponen a una, milagros no hay.