Buena noches,
me han ofrecido una neumática para auxiliar de mi barco, y por lo visto tiene algún arreglo que hacerle, se ha despegado una parte. Todavía no la he visto, pero el propietario dice que me la regala o me la dejaría al precio que yo le ofreciese pues no me puede dar garantía.
Dice textualmente:" los enganches y unión del espejo de popa necesitan repararlos (pegarlos bien)".
El motor (Yamaha 2 cv) necesitará un repaso, aunque en principio no tiene avería, pero ha estado mucho tiempo sin usarse, por lo que habrá que hacerle una puesta a punto.
Ni idea de este tipo de embarcaciones, así que bienvenidos los consejos y aportaciones sobre el pegamento o material a usar para la reparación, o vale la pena llevarla a un sitio especializado de revisión de balsas o algo así... Bueno, cualquier experiencia con vuestras neumáticas que hayan tenido unos arreglos parecidos que me puedan ayudar.
Xin-Xinnn

a ver si pronto, equipamos el yate con una super neumática guapa.Me hace mucha ilusión. Es muy chula, pero no sé si el arreglo quedará bien. Eso me preocupa.