![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noches,
me han ofrecido una neumática para auxiliar de mi barco, y por lo visto tiene algún arreglo que hacerle, se ha despegado una parte. Todavía no la he visto, pero el propietario dice que me la regala o me la dejaría al precio que yo le ofreciese pues no me puede dar garantía. Dice textualmente:" los enganches y unión del espejo de popa necesitan repararlos (pegarlos bien)". El motor (Yamaha 2 cv) necesitará un repaso, aunque en principio no tiene avería, pero ha estado mucho tiempo sin usarse, por lo que habrá que hacerle una puesta a punto. Ni idea de este tipo de embarcaciones, así que bienvenidos los consejos y aportaciones sobre el pegamento o material a usar para la reparación, o vale la pena llevarla a un sitio especializado de revisión de balsas o algo así... Bueno, cualquier experiencia con vuestras neumáticas que hayan tenido unos arreglos parecidos que me puedan ayudar. Xin-Xinnn a ver si pronto, equipamos el yate con una super neumática guapa.Me hace mucha ilusión. Es muy chula, pero no sé si el arreglo quedará bien. Eso me preocupa.************************************************** ******
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 22-10-2012 a las 22:59. |
|
|