Ver mensaje
Antiguo 25-10-2012, 00:55
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Preparación para 1 año de crucero

Hola !!!!!
A mí me gustaría comentarte algo sobre los niños.
Creo que son cosas importantes antes de hacer travesías lejanas con niños. Mis travesías son más a la mano y sueños más cercanos, pero no me gustaría llegar al punto, de que el niño se agobie tanto como para que diga: se acabó, y empiece a dar problemas.

Por lo que he hecho lo siguiente con mi hijo:

-Desde los 5 años, al menos viajes de puerto en puerto, incluido algún día que duraba más de 20horas.Para ver si a la hora de dormir... se dormía sin más o tendríamos "jaleo".

-Dentro del barco sin salir durante 3- 4 días de lluvias constantes. No fue planeado, simplemente, nos cogió un temporal fuerte (en puerto) . La verdad, me sorprendió que ni siquiera se quejase.
Nada,pues aprovechamos para hacer plastilina, para cocinar cosas más elaboradas, para jugar a construcciones, adelantamos muchos temas de la escuela, mejoró la lectura....
Pero dentro de mí : ostras, 4 días sin salir del barco....!me pareció una buena experiencia y una garantía de : OK el niño está ya preparado para navegar sin problemas.

-Habeis hecho otras travesías (de días sin tocar tierra) aunque sea más cerca con los niños?

Además de preparar a tope el barco, que ya veo que lo llevas todo controlado, debes pensar que los niños tienen que irse adaptando, y pasar temporadas en el barco, desde Ya. Para que el verano próximo no pongan pegas, y lo sientan como su hogar.
Aunque posiblemente, me equivoco,y ya estáis viviendo ahí.

A ver qué tal sale todo, he visto que hareis un blog o un facebook o lo que sea para estar al día de vuestra aventura...suerte, piratas!

Editado por Bohemia en 25-10-2012 a las 01:00.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje:
MINOCQUA (25-10-2012), Tortuga Carey (26-10-2012)