Discusión: Seguridad Detector de Hombre al Agua
Ver mensaje
Antiguo 25-10-2012, 17:44
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Detector de Hombre al Agua

Cita:
Originalmente publicado por napoleon Ver mensaje
lo mejor en estos casos, y si estas solo en la bañera, no te cuento ya en la embarcacion, es esto

http://www.fastfindplb.com/es/

caro?, a mi me costo 300 euros, la registras en UK con tu nombre, direccion personal y tres telefonos en caso de aviso. Me parece la inversion mas economica que he realizado en seguridad.

Por 300 euros tienes una radiobaliza personal que emite tu posicion GPS, en 406 y 125 MHZ. todos los medios de salvamento y estaciones cercanas tienen tu posicion exacta.... rescate muy garantizado....

para mi resulta barato, aunque onala nunca la tenga que amortizar.
lo demas, no lo veo tan efectivo.

Cofrade napoleón:
Gracias por la info.
Como tu bien dices, ojalá no la tengas que utilizar nunca, respecto al precio, no me parece caro.
Pero lo que yo quiero instalar es un aparato que si caigo al agua, pare el motor del barco para poder recuperarlo, es decir volver a subir a bordo.
Imaginemos la situación:
Decido ir a pescar un día en solitario al curri con la mar en calma, en eso que preparo los aparejos para la lubina y empiezo a pescar con una caña pòr cada banda.
En un momento se me mete un temporal de olas de 14 m. con vientos racheados de 150km/h y me pica una lubina de 130 kg yendo a 14 nudos.
En medio del combate con el pez este me vence y me voy al agua con caña incluida, no suelto esta y tras 12 minutos de apnea consigo recuparar pez y caña.
Mi objetivo primordial es que se haya parado el barco para poder volver subir a bordo y llevar el pescado a puerto.
Gracias
Citar y responder