Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 01-11-2012, 14:14
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por josecofrade Ver mensaje
Pues anda que Chipiona alli no hay botellona pero utilizan el aparcamiento del lado de la Lonja que esta con semibarreras estropeadas para fines no muy sanos , las puertas estan siempre estropeadas y hay que meter la mano por debajo de ellas para abrir , o saltarse la valla , en fin las reclamaciones se las pasan por el arco del triunfo ,y la suciedad , en fin cada dia es mas grande la cantidad de perros dentro de los pantalanes orinando por todo el recinto y las cornamusas, pero como no hay guardería jurada pues... a jugar
Discrepo contigo en lo de que en la puerta, hay que meter la mano o saltar. Yo estube la semana pasada y la puerta (del lado de los barcos de pesca) no tenia la cerradura, por tanto era muy facil de entrar. Los servicios que estan en ese lado no les funciona la cerradura y la única manera de entrar es llamar por radio a la oficina, pero eso si...se llegas tarde y la oficina esta cerrada no puedes ir al servicio.

No estoy hablando de un puerto deportivo en Somalia, Ghana.... o paises subdesarrollados, estoy hablando del puerto de Chipiona (APPA), que es de los más caros de Cádiz.

Esto me recuera a un post de hace unos años, que unos usuario de APPA Punta Umbría, se quejaban que todo lo que se estropeaba desde Septiembre a Junio, lo arreglaban en Junio; pero cobrar, cobraban desde Septiembre a Junio.

Citar y responder