Discusión: Navegación Y tú, por qué navegas?
Ver mensaje
Antiguo 06-11-2012, 16:42
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Y tú, por qué navegas?

Cita:
Originalmente publicado por Wharton Ver mensaje
Dicen que la vida surgió del mar, tal vez ahí resida la respuesta. Por desgracia yo he comenzado a navegar "tarde", pronto haré un añito a flote...
Mi vida ha estado ligada desde pequeño a la montaña y más tarde al mar, pero bajo el.
He subido multitud de montañas, he escalado paredes de roca y hielo siendo joven. Más tarde, mi mujer y yo comenzamos a bucear, aún lo hacemos desde hace más de 11 años, y ahí abajo disfrutamos muchísimo. Pero hace ahora algo más de un año mis hijas probaron la vela, y me dieron ese último empujón que siempre nos hace falta para dar un salto de fe...
Siempre los había mirado desde tierra, absorto, casi hipnotizado y pasando mucha envidia, eran los veleros, algo tenían que siempre me atraían pero nunca me decidí a pisar uno de ellos.
Ahora es diferente, di el paso, me saqué la titulación, compramos un modesto 20 pies y cada día que salgo con el me siento un poco más libre y como si estuviera recuperando tiempo perdido...
No se como ni cuando, pero se que terminaré viviendo en uno de ellos, el mar no tiene puertas, allí todos somos iguales y tonto el que piense lo contrario.

Aupa mutil!!! Qué cosas tiene esto de la mar que yo también vengo de patearme casi todos los montes de Euzkadi y parte del extranjero (perdón, que no se mosquee nadie, es un decir...). Es más, el sobrenombre de mi familia es Zaldubi por una mujer de Zaldibia que llegó a casarse con uno de mis aitonas y que con su personalidad dió el apodo a la familia... Me ha gustado mucho ver los videos y fotos de tu blog, jo! Jaizkibel, Donosti, Iparralde, uf!, qué recuerdos! No me voy a poner nostálgico, que por aquí se navega también muy bien (busca el hilo: "Por los mares del sur..., de Galicia"), lástima que no haya buen txakolí por aquí, arraio!
Me alegra saber de ti, de tu familia, y sobre todo de tu enamoramiento de la mar. Por cierto, cómo puedo conseguir tu libro "Más allá del horizonte"?
Un abrazo.
Citar y responder