Discusión: Sacar genova
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2012, 15:39
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
No estoy ni con uno ni con otro.
Lo que si veo lamentable son las formas. Y da la casualidad que siempre son los mismos cofrades.
Hay que aprender a ponerse en la piel de otra persona.
Imaginen que llegó aquí, sin haber escuchado hablar en su vida de la taberna, y esta persona puso en el google "sacar genova" y el buscador lo envió aquí...
De pena.
No brindo.

hombre , si no quieres brindar no brindes , yo reconozco que fui el primero , que me tome la pregunta a mucho cachondeo , por que considero que lo tiene , pero cachondeo , sano , sin ofender a nadie , y por eso NADIE SE TIENE QUE RASGAR LAS VESTIDURAS ,
y creo que lo que se ha comentado en este post a broma , queda muy lejos de , el post que abrio el cofrade RATA , con el tema de el puerto de LLAFRANC ,
que lo teneis para releerlos que algunos cofrades le llegaron a insultar , ho hacerle calificaciones muy desagradables , pues nada de esto se le ha dicho a susodicho marinero navegante o armador , etc ,
en fin lo dicho que para salir con un barco sea motor o vela se necesitan unos conocimientos basicos minimos , y se aprenden cogiendo algun libro , y fijandose mucho con lo que hacen los demas ,
y sino cuando salVamar o la guardia civil te tengan que venir a auxiliar , cosa demasiado frecuente estos ultimos años , y te pidan los permisos , les puedes decir , mire uste señor guardia es que yo soy AUTODIDACTA E,
SALUT KIQU