![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre , si no quieres brindar no brindes , yo reconozco que fui el primero , que me tome la pregunta a mucho cachondeo , por que considero que lo tiene , pero cachondeo , sano , sin ofender a nadie , y por eso NADIE SE TIENE QUE RASGAR LAS VESTIDURAS , y creo que lo que se ha comentado en este post a broma , queda muy lejos de , el post que abrio el cofrade RATA , con el tema de el puerto de LLAFRANC , que lo teneis para releerlos que algunos cofrades le llegaron a insultar , ho hacerle calificaciones muy desagradables , pues nada de esto se le ha dicho a susodicho marinero navegante o armador , etc , en fin lo dicho que para salir con un barco sea motor o vela se necesitan unos conocimientos basicos minimos , y se aprenden cogiendo algun libro , y fijandose mucho con lo que hacen los demas , y sino cuando salVamar o la guardia civil te tengan que venir a auxiliar , cosa demasiado frecuente estos ultimos años , y te pidan los permisos , les puedes decir , mire uste señor guardia es que yo soy AUTODIDACTA E, SALUT KIQU
|